Medina destaca aportes de La Información a institucionalidad democrática
Banner CORAASAN

Medina destaca aportes de La Información a institucionalidad democrática

Foto Danilo Medina 7SANTO DOMINGO.-.-El Presidente Danilo Medina felicitó al periódico La Información, al cumplir 103 años de fundación.

Medina valoró los esfuerzos de La Información, la defender los derechos de la ciudadanía y su contribución al afianzamiento de la institucionalidad democrática. La felicitación está contenida en una carta que el gobernante le envió a su director, licenciado Enmanuel Castillo.

El jefe de Estado destacó la fructífera y larga existencia del medio de comunicación, así como el prestigio y respeto que se ha hecho merecer entre sus numerosos lectores.

"Reciba, en nombre del Gobierno y el mío propio, los más sinceros parabienes", expresó Danilo Medina, al tiempo de extender sus congratulaciones a los integrantes de la Junta Directiva, a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y personal en general.

Explicó que La Información es el principal periódico regional del país, por su amplia cobertura territorial de Santiago y las demás provincias del Cibao.

"En este nuevo aniversario, deseamos que La Información continúe con su destacada trayectoria, encaminada a llevar a la población sabias informaciones y orientaciones", dice el presidente de la República.