Camejo expondrá la tarde de este lunes en APEDI sobre Reforma del Estado
Banner CORAASAN

Camejo expondrá la tarde de este lunes en APEDI sobre Reforma del Estado

Foto Ramón Ventura Camejo 94SANTIAGO.-El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, expondrá, este lunes a las 5:15 de la tarde, sobre los trabajos realizados y otros que serán desarrollados como parte del plan de reforma del Estado, en una reunión que sostendrá con los miembros de la Asociación para el Desarrollo Incorporada (APEDI).

La APEDI, presidida por el empresario Fernando Capellán, forma parte del Premio Provincial a la Calidad de Santiago y el cual es auspiciado por el Ministerio de Administración Pública (MAP). La APEDI está ubicada en el local del antiguo Aeropuerto Cibao y el MAP está invitando a los comunicadores para que cubran el evento.

Conjuntamente con esas instituciones, también forman parte de ese proyecto, las Asociaciones de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) E Industriales de la Región Norte (AIREN), según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Otras entidades que también trabajan en el plan para convertir a Santiago en la provincia de los mejores servicios públicos de América Central y el Caribe, son la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Fundación Solidaridad, otros sectores de la sociedad civil, las academias y el periódico La Información.