Banner CORAASAN

Medina se reunió con funcionarios COE para tratar sobre tormenta

foto Medina se reunió con COESANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se reunió Palacio Nacional con autoridades del COE, para dar seguimiento a la trayectoria de la tormenta Isaac.

De acuerdo a lo informado por la Presidencia, participaron en el encuentro los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el de Agricultura, Osmar Benítez; el de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas y el de Medio Ambiente, Ángel Estévez.

Florence se debilita ligeramente mientras se acerca a costa sureste de EEUU
• Isaac se localiza al este de las Antillas Menores y tiene oleaje peligroso en costa Atlántica

Además, los directores del COE, Juan Manuel Méndez; del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos –Indrhi-, Olgo Fernández; del Plan de Asistencia Social, Iris Guaba; de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) Gloria Ceballos, de la Defensa Civil, Rafael Antonio Carrasco Paulino; del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara y el de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.

La tormenta tropical Isaac fue localizada a unos 1,250 kilómetros al este de las Antillas Menores, tiene vientos máximos sostenidos de 110 km/h, se mueve hacia el oeste a 26 km/h.