Plan para convertir Santiago en la de mejores servicios continúa este lunes 13
Banner CORAASAN

Plan para convertir Santiago en la de mejores servicios continúa este lunes 13

AFoto    Ramón Ventura Camejo 4SANTIAGO.- En la continuación de los esfuerzos para tratar de convertir la Provincia de Santiago en la de los mejores servicios públicos de América Central y el Caribe, el ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, continuará visitando, este lunes 13 de Agosto, cuatro hospitales con la finalidad de supervisar el Plan de Mejora que se desarrolla en centros asistenciales y otras instituciones del Estado.

Las visitas a los hospitales se iniciarán a las 9:00 de la mañana en Cienfuegos, a las 10:00 en el Ensanche Libertad, a las 11:00 en Bella Vista y al medio día en el Juan 23.

El Ministerio de Administración Pública (MAP) está invitando a los comunicadores para que cubran esas actividades. En el desarrollo de sus visitas, el ministro Ventura Camejo aprovechará para hablar de la entrega del Premio Provincial a la Calidad de Santiago. También de otras actividades, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

El funcionario ya visitó los hospitales José María Cabral y Báez, Presidente Estrella Ureña e Infantil Doctor Arturo Grullón. El plan de la provincia es desarrollado por el MAP, las Asociaciones Empresariales, las universidades, la sociedad civil y otros sectores.