Ministro Ventura Camejo hablará este lunes con comunicadores de Santiago varios temas
Banner CORAASAN

Ministro Ventura Camejo hablará este lunes con comunicadores de Santiago varios temas

AFoto    Ramón Ventura Camejo 4SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, hablará de una serie de temas con comunicadores que cubren las fuentes de esta ciudad, durante una visita que hará, acompañado de otros funcionarios, al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón, a las 11:30 de la mañana de este lunes 16 de Julio.

A esa reunión también asistirán otros funcionarios del área de Salud en la región Norte. La invitación a los comunicadores, de parte del ministro Ventura Camejo, tiene como objetivo dar a conocer una serie de informaciones de los sectores salud, Ayuntamientos y otras áreas.

La reunión será desarrollada en el despacho de la directora del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón, doctora Rosa María Morel Ventura, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

El ministro Ventura Camejo irá acompañado del viceministro Elso Segura Martínez y otros funcionarios del Ministerio de Administración Pública (MAP), institución que está invitando a los comunicadores por diferentes medios.