La reina de España habló con el Presidente y la vice de diferentes temas
Banner CORAASAN

La reina de España habló con el Presidente y la vice de diferentes temas

Foto Letizia 5SANTO DOMINGO.- La reina Letizia de España se reunió la tarde de este lunes con el Presidente Danilo Medina en el Palacio nacional, donde ambos hablaron de diferentes temas.

Letizia llegó acompañada del embajador de España, Alejandro Abellán García de Diego, y el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

También estuvo la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño. La reina está en un almuerzo con las máximas autoridades dominicanas, en el mismo Palacio Nacional.

La agenda de hoy concluirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, donde su Majestad tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación Española, a las 5:30 de la tarde.

También participará en un acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española, previsto a las 6:30 de la tarde.

El martes 22, la reina viajará hasta la localidad de Azua, para visitar a las 10:15 de la tarde la cooperativa de banano orgánico Cooprobata, y después, a las 12:00 del medio día, en Baní, para conocer el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas. Éste será el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para emprender viaje a Haití, última etapa de su viaje de cooperación.