Ayuntamiento apodera MP de supuestas irregularidades en Nómina
Banner CORAASAN

Ayuntamiento apodera MP de supuestas irregularidades en Nómina

Foto Abel Martínez 66SANTIAGO.- En consonancia con el proceso de transparencia que vive el Ayuntamiento de Santiago, la institución edilicia apoderó al Ministerio Publico, a través del abogado, ex Procurador Fiscal de Santiago, licenciado Jesús Méndez Sánchez y el licenciado Fernando Ramírez, para que investigue supuestas irregularidades detectadas en la nómina de la Alcaldía, manejada por Recursos Humanos.

Las presuntas irregularidades cometidas en ese departamento en perjuicio de la institución, se detectaron en la nomina de varios departamentos del Cabildo, por lo se decidió llevar el caso a la Justicia. La finalidad es que el Ministerio Público profundice en las investigaciones.

La administración del alcalde Abel Martínez espera que las autoridades correspondientes, actúen en contra de los supuestos responsables de la presunta estafa.

Las autoridades municipales dijeron que inmediatamente se conoció de los supuestos manejos irregulares, se tomaron acciones y se ordenó instrumentar un expediente.

El expediente acusatorio fue entregado a la procuradora fiscal de Santiago, Luisa Liranzo Sánchez.

Aseguraron que la intención del Ayuntamiento de Santiago, es que los hechos y actos reñidos con la moral, la ética y la Ley sean sancionados, por lo que la institución está presta a dar todas las informaciones que permitan concretizar los hechos e identificar a los responsables.