Ayuntamiento celebra misa inicio de Cuaresma y Día del Amor
Banner CORAASAN

Ayuntamiento celebra misa inicio de Cuaresma y Día del Amor

Foto Padre Serafin Coste oficia misa   6SANTIAGO.- El Ayuntamiento Municipal organizó una Eucaristía que estuvo a cago del sacerdote Serafín Coste, con motivo del inicio de la Cuaresma con la colocación de la ceniza, este miércoles, y por la celebración del Día del Amor, en honor a San Valentín.

En el acto religioso, a cargo del sacerdote de la Iglesia Católica, estuvo la vicealcaldesa, doña Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez. La misa hizo con la finalidad de fortalecer los lazos de hermandad, amor, fe y amistad entre los servidores municipales.

También participaron otros funcionarios y empleados de los distintos departamentos de la Alcaldía, quienes con mucho amor y entrega están a la disposición de la población de Santiago, cumpliendo con las responsabilidades puestas sobre ellos por el alcalde Abel Martínez.

El alcalde Martínez está desarrollando importantes acciones a favor de la ciudad y el Municipio de Santiago. El alcalde-según una nota del Ayuntamiento- está impregnando la fe, amor y entrega, aspectos con los cuales está logrando rescatar los espacios públicos, el remozamiento de los parques, mercados, cementerios o el ordenamiento del municipio.

Al concluir la misa, la vicealcaldesa Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez, agradeció en nombre y el alcalde Abel Martínez, la presencia de los empleados que con tanto amor, esperan que la Alcaldía siga creciendo en la fe, porque tienen un alcalde con mucha creyente, lo que sirve para seguir su ejemplo.

Foto asistentes misa Ayuntamiento"Quiero como siempre poner en manos de Dios las acciones que realiza nuestro alcalde Abel Martínez, un hombre de fe, que trabaja con mucho amor a favor de los munícipes de nuestro querido Santiago y que junto a todos ustedes seguiremos trabajando para que este municipio continúe desarrollándose y cumpliendo con sus responsabilidades", dijo la vice alcaldesa.

Aprovechó para felicitar a todos los empleados municipales de Santiago y pidió bendición para todos sus familiares.