Banner FB Messenger

Castillo dice será el tiempo el que dirá si aspira o no a una candidatura

Foto Gonzalo CastilloSANTO DOMINGO.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, declaró que será el tiempo el que dirá si aspira o no a una candidatura para las vendieras elecciones.

Castillo dijo que nunca aspiró ni aspira a ninguna posición electiva. "Eso lo dirá el tiempo", dijo.
Puso como fecha posible la segunda mitad del año 2019 para ver "en qué está el pueblo" y partiendo de esa respuesta definiría el rumbo de cualquier aspiración a candidatura.

Reconoce a las personas que personas pusieron el tema sobre el tapete en las redes, pero lo ve como un reconocimiento al trabajo que desarrolla en Obras Públicas. "Si eso es un reconocimiento, lo que tenemos es que trabajar más", dijo.

Por lo pronto considera como prematuro estar tratando ese tipo de temas, puesto que se está a dos años y medio de un proceso electoral. "El país necesita que se trabaje con intensidad, aceleradamente, y después en el 19, en la segunda mitad del 19, ver en qué está el pueblo porque también nosotros hemos dicho que de nada vale aspirar a nada, entonces entendemos que todo esto está a destiempo", insistió.

Recordó que aunque está en el PLD desde el 1979, se ha desarrollado más en el plano empresarial.