Banner CORAASAN

Vicepresidenta Raquel Peña inaugura Estadio Softbol Palmarejo de VG

Foto vice inaugura estadio VGPor Justino Silverio

Villa González, Santiago.R.D. La Vicepresidenta de la Republica, licenciada, Raquel Peña, dejó inaugurado la mañana del pasado sábado, un moderno estadio de softbol en la comunidad de Palmarejo, del este municipio de Villa González, una obra esperada por más de 20 años en esta destacada comunidad que le ha portado varios jóvenes al Beisbol Profesional de nuestro país.

El acto inaugural se inició con la invocación al altísimo Dios, a cargo del Cura Párroco, de la Parroquia San Pablo Apóstol , Padre, Delvis Reyes, seguido de las palabras de bienvenidas a cargo del Alcalde Municipal Ingeniero, César Álvarez, el cual agradeció la presencia de la Señora Vicepresidenta, Raquel Peña, el Senador actual, Eduardo Estrella y el Senador recién electo, Doctor, Daniel Rivera, el Ministro de Deportes Educación Física y Recreación , Francisco Camacho, el Empresario Roberto Almonte, al igual que al Secretario de La Nueva Liga MUNICIPAL Dominicana, Víctor D´Aza, la Señora Gobernadora, Rosa Santos y demás personalidades presente en el acto.

El Alcalde, César Álvarez, destacó que esta obra era demandada por décadas por la comunidad de Palmarejo y que el ayuntamiento, atendiendo a esta importante solicitud de los jóvenes deportistas y toda la comunidad, habló con el destacado y colaborador Empresario, Roberto Almonte, el cual de inmediato le facilitó la venta de unos terrenos, a bajo costos y que el ayuntamiento de inmediato cedió a comprarlo.

Luego el Alcalde le presentó el proyecto al Secretario de la Nueva Liga Municipal Dominicana, Licenciado, Víctor D´Aza, el cual asumió la construcción total de este moderno y atractivo Estadio de Softbol, facilitando de inmediato los fondos para la construcción del mismo.

De su parte, Víctor D´Aza, destacó, que por disposición del Señor Presidente de la Republica, Luis Abinader, son notables las inversiones, los logros obtenidos y el apoyo que les ha dado la Liga Municipal Dominicana a todas las comunidades en todo lo largo y ancho del país.

En tanto que la Vicepresidenta de la Republica, Raquel Peña, destacó que ella, junto al Señor, Presidente de la Republica, Luis Abinader Corona, están comprometidos con el desarrollo de las comunidades y el bienestar de cada uno de los ciudadanos en la Republica Dominicana.

...