Realizan jornada especial de vacunación para fisicoculturistas
Banner CORAASAN

Realizan jornada especial de vacunación para fisicoculturistas

Foto Franklin de la Mota Tony Peña R y asistente de salud PúblicaPor Oscar Polanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), en coordinación con el personal de Salud Pública y las facilidades del Ministerio Dominicano de Deportes, para su personal y ejecutivos, realizó recientemente una jornada de vacunación contra el covid-19.

La jornada especial de vacunación para fisicoculturista, dirigentes y jueces, así como para el personal de trabajo de FDFF fue realizada exitosamente en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se utilizó la vacuna Pfizer.

El señor Tony Peña R, agradeció al Ministerio Dominicano de Deportes, que encabeza Francisco Camacho, quien fue muy receptivo, cuyo personal, encabezado por el viceministro administrado de esa institución, Franklin de la Mota, trabajó en la coordinación interna junto al de FDFF.

De igual manera, elogió la labor del personal de Salud Pública, que dirige el doctor Daniel Rivera, que vacunó una gran cantidad de personas de manera muy eficiente.

En otro orden, el señor Peña R, dio a conocer que la entidad que dirige labora en la realización de sus próximos eventos, los cuales anunciará pronto, finalizó diciendo que, en lo que va del año, su calendario de competencias se ha sido cumplido de manera exitosa.