Banner CORAASAN

Muere en Santiago por COVID Juanchy Sánchez accionista Águilas Cibaeñas

Foto Juanchy Sánchez33SANTIAGO.- Juanchy Sánchez, uno de los principales accionistas de las Águilas Cibaeñas, falleció este miércoles a causa de complicaciones del coronavirus, según lo informado por el presidente del Consejo de ese conjunto deportivo, Quilvio Hernández.

"Estamos muy triste, Juanchy era un roble de las Águilas. Juanchy logró muchas cosas buenas para las Águilas y revolucionó el equipo. Se merece todos los reconocimientos que podemos darle. Vamos a hacer lo que él se merece, reconocerlo prontamente", expresó Hernández.

Su hermano Luichi dice en su cuenta: "Hoy recibo la peor noticia de mi vida.... ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma".

Los Toros del Este manifestaron: "Nuestras condolencias a toda la familia de las Aguilas Cibaeñas y toda la familia Sánchez por el fallecimiento del empresario y amigo Juanchy Sánchez. ¡Paz a su Alma!".

El Club Atlético Licey lamentó el fallecimiento de Sánchez: "Nos unimos al dolor que embarga a la familia Sánchez y al conjunto aguilucho. Paz a su alma".

También los Gigantes del Cibao mostraron sus condolencias por la partida del accionista de las Águilas Cibaeñas.

Recordamos que Juanchy resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente acuático en Montecristi, que dejó varios lesionados.

El accidente sucedió a primeras horas de la tarde, en Los Mangles. Según informes, la lancha de alto cilindraje que conducía el empresario Santiagués, impactó la nave acuática del también empresario montecristeño Fefey Betances, resultando prácticamente destruida y sus ocupantes también gravemente heridos.

Juanchy fue atendido en la Clínica Doctora Suero, de Montecristi, donde recibió los primeros auxilios, y según trascendió, un helicóptero propiedad de un amigo de la familia fue a su rescate para trasladarlo a un centro médico de Santiago, donde un equipo de médicos especialistas le esperaría.