UDESA pide candidatos políticos presentar propuestas sector deporte
Banner CORAASAN

UDESA pide candidatos políticos presentar propuestas sector deporte

Foto Enmanuel García MusaPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), hizo un llamado a los candidatos presidenciales y congresionales en las próximas elecciones generales, para que presenten sus propuestas en favor del deporte.

El presidente de UDESA, señor Emmanuel García Musa, al hacer la invitación, dijo que, los candidatos pueden escoger en hacerlo de manera presente en el local de esa entidad, respetando las normas exigidas por la pandemia existente, o, de manera virtual a través de las plataformas de internet.

Apuntó que el movimiento deportivo de Santiago merece escuchar las propuestas que, en los deportes, trae cada candidato, para poder evaluarlas y así ponderarlas junto a los miembros de sus respectivas entidades afiliadas a la UDESA.

Ya para las elecciones municipales, varios de los candidatos a alcaldes presentaron sus propuestas deportivas a la dirigencia de la provincia, en actividades realizadas en el salón Hanns Hieronimus de la UDESA en esta ciudad.

Los candidatos interesados en presentar sus propuestas deportivas, pueden contactar a la secretaria de esa institución, Carmen Franquis, en el teléfono 809-581-5966, en horario de 9:00am a 12.00m, de lunes a viernes.