Presentan atletas de Santiago Copa Independencia Fisculturismo
Banner CORAASAN

Presentan atletas de Santiago Copa Independencia Fisculturismo

Foto Adames Luís Díaz y Jovanny RodríguezPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- El pro campeón internacional y entrenador, Luís Díaz, presentó a un ganador absoluto y medallista en los centroamericanos y del Caribe, así como a un novato, a quienes considera ganarán sus respectivas categorías, el domingo, en la 26 Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, a celebrarse en la capital dominicana.

Díaz, al presentar a ambos atletas, ayer en el salón de actos del ABC Gym, Santiago, alabó las condiciones de los dos atletas, a quienes consideró actos para la victoria en sus respectivas categorías, en el evento que se realizará el domingo en el salón La Fiesta, del Jaragua, hotel & casino.

El atleta bandera del mencionado gym, es el afamado, Jovanny Rodríguez, campeón absoluto de la categoría men´s physique, así como en junior hasta 23 años cumplidos y en hasta 180 centímetros de estatura en la copa Independencia del año pasado.

Asimismo, consiguió, a su juicio, uno de sus mayores logros cuando llegó tercero en men´s physique hasta 178cm, en el campeonato centroamericano y del Caribe del 2019, también ganó la categoría hasta 180cm del campeonato nacional de más envergadura del país, el Mister & Miss República Dominicana, esta vez es de los favoritos para el domingo en su categoría y alega que va muy confiado y con más experiencia.

De su lado, el debutante en la categoría pesada de fisiculturismo (Bodybuilding), Wilson Adames, muestra un inusitado entusiasmo con su participación, incluso, luce sumamente alegre y trabaja muy fuerte, dice que va a buscar el triunfo para Santiago.

Mientras que Díaz, no solo asegura que ganará su categoría, también podría traer el absoluto, pues muy pocas veces ha visto un joven con sus extraordinarias formas físicas, su entusiasmo para entrenar y su confianza por llegar a la competencia.

Por otra parte, el día antes, el próximo sábado, en el mismo lugar de competencia, del mencionado hotel, de dos a seis de la tarde, será el pesaje, mientras que el evento, va a ser a partir de las diez de la mañana, del domingo siguiente.

Se competirá en 30 categorías de las divisiones y categorías siguientes: Open, wellness, bikini´s fitness, bodybuilding, men´s physique, muscular men´s physique y classic physique.