Presidente saliente ACDS agradece apoyo alcalde Santiago a esa entidad
Banner CORAASAN

Presidente saliente ACDS agradece apoyo alcalde Santiago a esa entidad

Foto Américo Cabrera  44SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente saliente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), periodista Américo Cabrera, agradeció la colaboración efectiva del alcalde Abel Martínez, durante su gestión de cuatro años.

Cabrera, manifestó que el alcalde Martínez, aportó siempre que lo necesitó la ACDS, sea en eventos internos que se realizan siempre para buscar armonía y compañerismo entre los socios, así como para el mantenimiento de su casa club.

Destacó los aportes de la alcaldía para su acostumbrado torneo de dominó de la comunicación, en el que participan afiliados a los gremios, Colegio Dominicano de Periodistas, Asociación de Locutores de Santiago, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el seleccionado de la ACDS.

De igual manera, se mostró complacido con el patrocinio que aporta siempre la entidad edilicia a los torneos anuales de baloncesto, Rafi Ceballos, para socios de la ACDS y otras actividades.

Hablando en su discurso de rendición de cuenta, recientemente, el ex presidente de la ACDS, apuntó, entre otras cosas, que sus instalaciones en el complejo deportivo de La Barranquita, siempre muestran buen aspecto, gracias a los aportes de la alcaldía y otras muchas entidades.

Al tiempo de extender las gracias en nombre de la membrecía de la ACDS, Cabrera, dijo que, Abel Martínez, siempre fue una luz que alumbró su gestión en favor de la entidad que presidió por cuatro años.