ACDS agradece FEDOBE patrocine recordación 11 Enero 1948
Banner CORAASAN

ACDS agradece FEDOBE patrocine recordación 11 Enero 1948

Foto Asamblea de fedobePor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), agradeció el gesto de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), de sufragar los gastos completos del acto de recordación a los peloteros caídos el 11 de enero de 1948, a partir del 2021.

El periodista Américo Cabrera, presidente de la ACDS, al ofrecer la información, dijo que su homólogo de FEDOBE, señor Juan Núñez, le comunicó que la asamblea de la entidad había aprobado la ayuda.

En la asamblea, realizada el pasado sábado en Santiago, Cabrera, recibió el documento aprobado de manos de Núñez, quien estuvo junto a los presidentes de las asociaciones afiliadas a FEDOBE y el Comité Ejecutivo de la misma, quienes apoyaron la acción.

Oficialmente, el periodista Cabrera, dijo: "La Federación Dominicana de Béisbol, en asamblea realizada en Santiago, aprobó patrocinar todos los gastos del acto de recordación a los peloteros caídos el 11 de enero de 1948, a partir del 2021, así nos lo informó el presidente de FEDOBE, señor Juan Núñez, a nosotros, como presidente de la ACDS".

Antes de la asamblea, el señor Juan Núñez, junto a la comitiva de más personas presentes en el acto mencionado, realizado el pasado sábado en horas de la mañana en el cementerio municipal de la 30 de Marzo, hizo una ofrenda floral.

"Agradecemos, en nombre de la membrecía de la ACDS, ese gesto que viene a facilitar la realización de un acto que recuerda a nuestros inmortales deportistas caídos el 11 de enero de 1948, nos anima más aún a continuar con el legado de las anteriores directivas y mantener esa historia en la mente de todos", apuntó Cabrera.