La ACIS espera éxito de su Clásico Golf Empresarial este domingo 21
Banner CORAASAN

La ACIS espera éxito de su Clásico Golf Empresarial este domingo 21

Foto Sandy Filpo Clásico de GolfSANTIAGO.- El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, habla de la importancia del Clásico Anual de Golf Empresarial.

SANTIAGO.- La Asociación de Comerciante e Industriales (ACIS) realizará este domingo 21 de Julio, su exitoso Clásico de Golf Empresarial número 17, correspondiente al año 2019.

El licenciado Sandy Filpo, presidente de la institución, destacó la importancia del evento. Estará dedicado al empresario, expresidente de la ACIS y único sobreviviente de los cofundadores de la misma entidad, señor José Antonio Peralta (El Comandante).

El día de la presentación de la actividad, estaba presente la mayoría de los miembros del consejo directivo y las empresas patrocinadoras del certamen deportivo.

El ingeniero Marcos Santana, en su condición de coordinador de la Comisión del torneo, pronunció las palabras de bienvenidas y presentó a su equipo de trabajo, explicando que se espera que sea otro éxito.

El licenciado Rafael Octavio Castillo, experimentado golfista y director técnico del torneo, ofreció detalles de la modalidad y reglas que se usarán en la competencia.
Los anteriores torneos fueron dedicados a distinguidas personalidades, como fueron los casos de José Armando Bermúdez, (Popy), monseñor Agripino Núñez Collado, el ingeniero Félix García, el banquero Alejandro Grullón, Miguel Lama Mitre, y otros.

Al cierre de la actividad, la directora ejecutiva de la ACIS, licenciada Evelyn Rodríguez, invito a todos al Campo de Golf Las Aromas, este domingo 21, para que disfruten de la XVII versión del Clásico ACIS.

Estuvieron presentes en la actividad José Octavio Pérez, Luis Miguel Arias, Mikael Guerrero, Félix Eduardo García, Miguel Andrés Lama, Rafael Monsanto, Carmen Rita Cordero y Bernardo Espinosa entre otros.