Banner CORAASAN

Se preparan Hermanos para representar RD basket Little Lads

Foto Darling y Luís MartínezPor Oscar Polanco

MOCA, República Dominicana.- El juvenil piloto superior de motocross, Luís Martínez, de 15 años de edad y su hermanito, El VIP Darling Martínez, de 12, se encuentran en Puerto Rico, con el equipo Don Bosco, representando al país en el campeonato internacional de baloncesto de la Little Lads del Caribe, que inició este jueves.

El famoso "ojos verdes" del motocross, Luís Martínez (55), con sus 15 años recién cumplidos, es el armador del Don Bosco, en la categoría U16, equipo con el que ha logrado avanzar de manera extraordinaria en la disciplina del baloncesto.

Mientras su hermanito, el VIP Darling Martínez, de 12 años, jugará en la categoría U14, cuando son de más edad sus rivales es un perfecto armador, parece mágico en el dominio del balón, en su edad, es de posición 2 ya que también es un gran atacante, él es ganador por varios años consecutivos del premio al mejor jugador en los torneos locales para menores, según informó su padre, Papito Martínez.

En lo que se refiere a Luís Martínez, ha sido el piloto más joven en subir a las categorías para expertos del motocross, ya había ganado los campeonatos nacionales en las menores, el año pasado fue segundo entre pre-expertos, hoy es tercero en MX-1 y cuarto en MX-2, ambas para expertos.

Por otra parte, Luís Martínez, aseguró su participación en la cuarta competencia del campeonato nacional de motocross, que se correrá el domingo 14 de julio en Corocitos, Jarabacoa.