Llega El monstruo Mejía y fanáticos lo reciben en la pista
Banner CORAASAN

Llega El monstruo Mejía y fanáticos lo reciben en la pista

Foto Monstruo correráPor Oscar Polanco

EL PINO, La Vega, República Dominicana.- El ídolo dominicano, Rainear Mejía, el famoso monstruo, quien luego de su llegada al país, entrenó ayer en la pista de El Pino, La Vega, escenario, este domingo, de la segunda competencia del campeonato nacional de motocross.

Su llegada a la pista ha revolucionado a los fanáticos que se dieron cita a presenciar los entrenamientos, de inmediato dijo a la prensa que se encuentra en muy buenas condiciones y lo demostró ayer trabajando fuerte.

El dominicano Mejía, quien reside en los Estados Unidos, dijo que se encuentra muy bien de salud, al tiempo de agradecer el apoyo que siempre le brinda su enorme fanaticada, en la pista todos querían tocarlo.

La competencia está prevista para comenzar a las diez de la mañana del domingo, se correrá en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, femenina, novatos, 85cc, 65cc, super pee wee y peewee, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes.

Hay que destacar que han sido invitados todos los pilotos dominicanos, así como los extranjeros residentes en el país, para su participación en el evento que reúne unos cien crossistas, el evento es auspiciado por, agregados y transporte Mora & León, cerveza Presidente, Maís Pepe, Rubén Rent A Car, ferretería Hermanos Ferreira, Agrimensores GTPrecisión, gomicentro Pacheco, Grupo Fercom, repuestos Pacheco y otros.