Banner CORAASAN

Club Rubén Espino encabeza Torneo Boxeo

Foto EspinoPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana - La representación del Club Rubén Espino encabeza el Vigésimo Torneo Provincial de Boxeo Para Novatos, que sigue con dos carteles este fin de semana.

Los pugilistas, masculinos y femeninos, entrenados por el maestro Miguel -Guelo- Pérez, suman seis victorias para igual número de puntos, siendo seguidos por las tropas de Hato del Yaque, Pedro Bendeck y el CUPES, que acumulan cinco tantos cada uno.

Con cuatro puntos están los clubes, Los Titanes de Cristo, Navarrete y Los Idóneos; luego están, Cruz Zapata y Santico Sosa, con tres; Diego Sosa, tiene dos y Cienfuegos, uno.

EVENTO SIGUE CON 2 CARTELERAS, SÁBADO EN HATO DEL YAQUE Y EL DOMINGO EN LOS SALADOS

Por otra parte, el director técnico de la justa boxística que reúne la participación de 205 pugilistas, señor Miguel Martínez, dio a conocer que el evento sigue con dos carteleras durante este fin de semana.

La primera cartelera será este sábado cuando a partir de las cuatro de la tarde la acción se traslada a Hato del Yaque, mientras que al otro día, domingo, se peleará en el techado del club Rubén Espino, de Los Salados.