PANAM del CFC mantiene invicto torneo fútbol
Banner CORAASAN

PANAM del CFC mantiene invicto torneo fútbol

Foto palo de goltfSANTIAGO, República Dominicana.- El onceno cemento PANAM del Cibao Fútbol Club (CFC), consiguió dos victorias y mantiene su invicto en el torneo apertura de la Liga de Veteranos del Norte (LVN), que se juega en las diferentes provincias de esta región con dedicatoria al arquitecto Alberto Polanco.

Los cementeros vencieron cuatro goles por uno, recientemente, jugando en el estadio del colegio Salesiano de La Vega, a Los Veteranos de La Vega, utilizando su gran velocidad y experiencia.

El triunfo de los veteranos Cemento PANAM del CFC, llegó con goles marcados por sus delanteros, Damián García, quien perforó la red en dos ocasiones, así como uno de Juan Domínguez y otro de José Luís Durán.

Los veteranos del CFC, como anfitriones estuvieron jugando el pasado domingo, en el viejo estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y allí derrotaron, tres goles por cero a los veteranos de San Francisco de Macorís.

Los goleadores de los ganadores fueron Mayobanex Santana, Miguel Espinoza y Damián García, de esta manera, los veteranos de Santiago mantienen su invicto en el torneo de apertura de la liga norteña.

En otro partido, Los Veteranos de Villa Tapia, vencieron, 3-0, a Los Veteranos de San Francisco de Macorís.

El campeonato de Fútbol de la Liga de Veteranos del Norte, sigue el próximo fin de semana, según se dio a conocer.