Panam veteranos del CFC inicia triunfante 2019
Banner CORAASAN

Panam veteranos del CFC inicia triunfante 2019

Foto Gurabito Countri ClubPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana (13-01-2019).- El onceno cemento Panam veteranos del Cibao Fútbol Club inició triunfante el año 2019 al coronarse campeón de los torneos, XVI copa de Reyes del Korea FC y maratón hacia el 50 aniversario del Nibaje FC.

Primero, jugando el pasado seis de enero en el estadio de Los Jazmines, el famoso equipo logró ganar de forma invicta la categoría para veteranos de la anual copa de Reyes del Korea FC, al derrotar en las finales, 4 goles por 2, en tanda de penales al representativo de Villa Tapia, el encuentro había finalizado parejo a cero en el tiempo reglamentario.

Los campeones en el juego clasificatorio ya habían vencido en el partido inicial, 6 goles por 5, al De la Salle, el cual también fue definido por penales ya que el choque terminó empatado a cero goles por bando, mientras que Villa Tapia doblegó, 2-0, a Los Monumentales.

El partido por el tercer lugar lo ganó el onceno de Los Monumentales, 5-4, en tandas de penales, el encuentro había finalizado igualado a un gol por bando, el evento fue organizado por Domingo Martínez, presidente del Korea FC, quien entregó los galardones al campeón y a los jugadores más destacados, Máximo goleador, Miguel Espinoza con 2 goles y portero menos goleado, José Carmona.

PANAM CFC gana primer maratón fútbol hacia 50 aniversario Nibaje FC

Por otra parte, el combinado Panam del Cibao FC ganó el primer maratón de fútbol para veteranos hacia el 50 aniversario del histórico equipo, Nibaje FC, al derrotar en la final, 2-0, al De la Salle, en tandas de penales, el choque había terminado parejo a cero goles por bando.

Para estar en la final, los campeones habían vencido, 3-0, a los anfitriones del Nibaje FC, con dos goles marcados por el delantero Rodolfo Rodríguez y uno de Miguel Espinoza, mientras que, De la Salle había derrotado a Los Monumentales.

El evento fue organizado por el histórico ex futbolista de Santiago, Juan Antonio Gómez, La Bala, quien entregó los galardones a los campeones y al jugador más destacado, Rodolfo Rodríguez, líder en goles marcados y más valiosos.