Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Luis José Estévez luchará por una diputación Circunscripción 3

Foto Radhamés EspinalPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente de la 38 Copa Independencia de Boxeo Internacional, licenciado Radhamés Espinal, anunció la realización de una rueda de prensa para dar a conocer los primeros detalles generales de la competencia.

La realización del encuentro informativo, según dijo Espinal, será el miércoles día 9 de enero a partir de las diez de la mañana en el salón Tío Pedro, del hotel Aloha Sol, donde también se darán a conocer las fechas de las carteleras.

Además, allí se darán a conocer informaciones sobre la conformación del Comité Organizador, dedicatoria de la justa boxística internacional y la personalidad de Santiago que presidirá el Comité de Honor.

Asimismo, se conocerá la instalación deportiva donde se realizará el evento desde el inicio hasta el final, según anunció el señor Espinal, quien, junto a varias personas han estado laborando en pro de la organización de la justa pugilística internacional.

Por otra parte, el señor Espinal, dijo que, avalado por la Federación Dominicana de Boxeo, han hecho las invitaciones pertinentes a selecciones de diferentes países, esperándose un gran número de ellos.