Banner FB Messenger

Harán Octavo Campeonato Nacional en Región Norte de fisiculturismo

Foto Tony Peña7Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana .- El octavo campeonato nacional, Mister Región Norte de fisiculturismo y fitnes, con 28 categorías agrupadas en siete divisiones, será realizado el próximo domingo en la gran Arena del Cibao, según fue anunciado ayer.

El señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien dio a conocer la información, dijo esperar la participación de más de cien atletas, masculinos y femeninos.

Agregó que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo y que las divisiones a participar, son, Open (abierta), wellness, bikini fitness, bodybuilding, men's phisyque, muscular men's phisyque y classic phisyque, todas en sus pesajes y medidas correspondientes.

Las categorías, son, en open (abierta), principiantes, body fitness y fisiculturismo clásico; wellness, hasta 163 centímetros (cm) de estatura y más de 163 cm y bikini fitness, hasta 158cm, hasta 163cm, hasta 167cm, más de 167cm, junior hasta 23 años cumplidos y master, más de 35 años cumplidos.

También, bodybuilding, en los pesos, ligro, hasta 154 ¼ libras; welter, hasta 1165 ¼ ; mediano, hasta 176 ¼; semipesado, hasta 198 ¼; pesados, más de 198 ¼ y master, más de 40 años cumplidos.

Además, men's phisique, hasta 172 centímetros (cm) de estatura; hasta 175cm; hasta 180cm; hasta 182cm; más de 182cm; junior hasta 23 años cumplidos y master, más de 40 años cumplidos; muscular men's phisique, hasta 175cm y más de 175cm y classic men's phisyque, hasta 172cm y más de 172cm.

En otro orden, el señor Tony Peña R., adelantó que el pesaje e inscripciones para los atletas será el sábado 24 de noviembre de dos a seis de la tarde en la gran Arena del Cibao, mientras que el recibimiento va a ser el viernes 22, el evento es auspiciado por Vitasalud, Chanlatte, Tony's Gym y otros.