Santiago Country Club anuncia tercera competencia atlética
Banner CORAASAN

Santiago Country Club anuncia tercera competencia atlética

Foto Club Gurabito Contry ClubPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana .- El Santiago Country Club anunció la tercera edición de la competencia atlética de larga distancia, 5K y 10K, para ser realizada el domingo 7 de octubre, motivada al deporte, la vida sana, la unión familiar y el cuidado del medioambiente.

La información fue ofrecida durante un encuentro informativo realizado recientemente en las instalaciones de esa institución, donde se dijo que el cupo es de 700 participantes, entre socios e invitados.

Los participantes recorrerán una ruta que tendrá salida y llegada en las instalaciones del Santiago Country Club, transitarán, ida y vuelta por la avenida Hispanoamericana, hasta completar ambas rutas de cinco y diez kilómetros respectivamente.Los ganadores de los10K, además de sus respectivos galardones y regalos, recibirán premios en dinero en efectivo, mientras que los del 5k y los tres mejores socios lograrán regalos, todo el que complete las rutas obtendrá una medalla metálica alusiva a la competencia.

Para los equipos competitivos y los familiares habrá sorpresas, según se dijo en la reunión informativa, donde se agregó que el director provincial de deportes, MIDEREC, licenciado Radhamés Espinal, realizará el banderazo de salida.

El señor Radhamés Rodríguez, director técnico, fue quien ofreció detalles sobre las rutas a recorrer, la seguridad y puntos de hidratación, mientras que, Adolfina Taveras, de Ruta Max, informó sobre los premios para los ganadores, entre otras cosas importantes.

La señora, Teresa de Lara, directora administrativa del Santiago Country Club, dijo las palabras de bienvenida y el licenciado Radhamés Espinal, director provincial de deportes, MIDEREC, habló de la importancia del evento.

Al final fue realizado un reconocimiento al fotógrafo de ese tipo de competencias, señor Edward Butler, quien recibió un galardón por su labor en eventos anteriores, la competencia es auspiciada por, agua Dasani, clínica Unión Médica del Norte, Electrolit, Power Rade, leche Kanny, Octavio Emilio Fiesta, Evany, Bio Pie y otros.