Inauguran Cuarto Clásico Softbol Fernando Rodríguez Inmemoriam
Banner CORAASAN

Inauguran Cuarto Clásico Softbol Fernando Rodríguez Inmemoriam

Foto Cuarto Clásido SoftbolPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- El cuarto clásico de softbol Fernando Rodríguez Inmemoriam, dedicado al ex maratonista Víctor Almonte, fue inaugurado el pasado domingo en el estadio del club Rincón Largo.

Las palabras de bienvenida las dijo el señor Bienvenido Rodríguez, mientras que el presidente de la Asociación de Softbol de Santiago, señor Osvaldo Arzola, tuvo a su cargo las palabras de exhortación.

Luego de escuchar las notas del Himno Nacional el señor Cucky Ortiz, realizó el lance de honor, que recibió Radhamés Rodríguez y bateó Darío Infante, Arzola fue el árbitro honorífico.

La señora Olga de Almonte, quien representó a su esposo, Víctor Almonte, a quien está dedicado el evento, recibió una placa de reconocimiento que le entregó el señor Aridio de los Santos, director de deporte de la Pontificia Universidad Castólica Madre y Maestra.

El señor Radhamés Rodríguez, entregó una placa de reconocimiento a sus padres, José y Lidia Rodríguez, progenitores también del fenecido Fernando Rodríguez.

Los partidos que se realizarían entre los equipos, Club Rincón Largo; Centro Español y Familia Martínez, fueron suspendidos por lluvia, el evento es patrocinado por Farmacia Graciela, Ultra Salvador Mack, agropecuaria El Camellón y Surtidora Farmacéutica La Plaza.