En Caribbean presentan pilotos extranjeros y dominicanos
Banner CORAASAN

En Caribbean presentan pilotos extranjeros y dominicanos

PilotosPor Oscar Polanco

SANTO DOMINGO (República Dominicana).-La moderna pista Caribbean MX Race Park se viste de gala para el inicio, el próximo domingo, del campeonato internacional de motocross de invierno y ayer jueves presentó a los pilotos extranjeros y dominicanos que accionará en el mismo.

El señor Frank Troncoso, presidente de la comisión organizadora, al hacer la presentación apuntó que los reconocidos pilotos internacionales han llegado y ya entrenan en Caribbean, retando a los pilotos criollos quienes se han estado preparando en el mismo escenario.

Los pilotos extranjeros presentes, son, el venezolano Daniel Bortolini; los norteamericanos, Valen Daniel y el conocido estelar Aaron Lampi; los colombianos, David Chacón y Micaela Blanco, así como el campeón latino, Andrés Benenáula, de Ecuador.

También presentó al pro dominicano Franklin Nogueras, al doble campeón nacional de los expertos el año pasado, Luís José Duran y a Luís Alvarado, quien se llevó las coronas de las más altas categorías en este 2017.

Agregó que han sido invitados todos los pilotos dominicanos y extranjeros que participan en el campeonato nacional de motocross, incluyendo los campeones nacionales, además de Alvarado, el de los pre-expertos, Manny Mora; master A, Nelson Vargas; master B, Gerardo Trinidad; novato, Adón Félix; 85cc A, Jeffry Taveras; 85cc B, Joseph Cruz; femenina, Amelia Adames; 65cc, Darwin Báez; super pee wee, Johnny Abreu; peewee, Isaac Suárez y principiantes, Julio Santos.

Apuntó que espera más de 80 pilotos, ya que existe una euforia inusitada entre los pilotos, lo que se evidencia en los entrenamientos que día a día se realizan en la misma pista internacional Caribbean MX Race Park.

Esa pista está situada dentro de las instalaciones del Grupo Alonzo, en Sierra Prieta, Santo Domingo, el evento es auspiciado por el Grupo Alonzo, Agua Alaska, Suzuki, KTM, Yamaha, Agencia Bella, Honda, TM, ScottiaBank, Claro, Kendall, Viamar, ETS, Petromóvil, BTS, Arctik Cat, Pauli Gas, Bonanza Dominicana, cerveza Presidente, Spectro, MotoKart, Millenium, BoxerRacing, Cam2, repuestos Raúl Import, Localizado, ferretería Jorge Minaya, GBR, FCR Autos, Molthis, Just Grill, Espalsa, K&G y otros.