Anuncian motocross de Higüey para próximo domingo
Banner CORAASAN

Anuncian motocross de Higüey para próximo domingo

Foto Stalin Vargas y Richard MoralesPor Oscar Polanco

Higüey, República Dominicana.- La segunda competencia invitacional de motocross de Higüey fue anunciada para ser realizada el próximo domingo en la pista Higüey MX Race Park.

El piloto Stalin Vargas, subcampeón nacional de motocross, quien ofreció la información, dijo que la competencia comenzará a las diez de la mañana del domingo, agregando que han sido invitados todos los pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país.

Manifestó que se correrá en ocho categorías, siendo las mismas, Pee wee, 65cc, 85cc, local o principiantes, Femenina, novatos, master y libre para expertos, todas a dos mangas en sus respetivos minutos.

Adelantó que el equipo de Higüey- Bávaro tiene su contingente listo y bien entrenado para enfrentar a los visitantes, entre sus pilotos se encuentran el mismo Vargas, Byron Rosario, Víctor Lluberes, Richard Morales, Dieter y Mauro Monsieur, entre otros.

Existe mucho entusiasmo por el evento entre los amantes del motocross, ya que se han creado grandes rivalidades, se conoce de varios campeones que estarán presentes, entre ellos el local Dieter Monsieur, esperándose como posibles asistentes a Luís Alvarado, Manny Mora, Nelson Vargas, Gerardo Trinidad, Jeffry Taveras, Adón Félix, Amelia Adames, Darwin Báez, Julio Santos y otros.

El municipio de Higüey, queda en la provincia La Altagracia, a unos 164 kilómetros de la capital dominicana, pertenece a la costa este del país, entre sus atractivos turísticos se encuentra la Basílica La Altagracia, entre otros.